¿Cómo realizo mi compra?

 

  1.     Haz clic en el botón “Comprar ahora” y selecciona tu Estado/Provincia y Ciudad. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

 

  1.     Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Pagar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

 

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

 

  1.     Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, consignación bancaria, transferencia electrónica.

 

  1.     Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

 

Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

 

  1.     Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

 

  1.      ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en TEMPO FASHION. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

 

¿Cómo me registro?

 

  1.     Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.

 

  1.      Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

 

  1.      Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

 

  1.      ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a TEMPO!

 

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

 

  1.     En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.
  2.      Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.

 

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

 

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras y seleccionando tu Estado/Provincia y Ciudad:

  

¿CÓMO UTILIZO MI CUPÓN?

 

 

  1.     Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.

 

  1.     En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.

 

  1.     Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.

 

 

  1.     Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.

 

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra

 

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones en el correo donde recibiste tu cupón. Ten en cuenta que en TEMPO nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

 

Tarjeta de Crédito

En TEMPO, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Diners, Visa, Mastercard y Discover. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

 

En las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

 

  1.     Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).

 

  1.     Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a "Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

 

  1.     Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

 

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

 

 

Consignación bancaria o transferencia electrónica

 

Si eliges alguno de estos métodos, después de dar por finalizada tu compra, tendrás 3 días hábiles para depositar o transferir tu pago, de lo contrario, tu orden será cancelada automáticamente.

 

 

PAGO EN VENTANILLA O TRANSFERENCI BANCARIA

 

Para realizar tu pago con depósito en efectivo, es necesario que acudas a cualquier Banco Pichincha.

 

NOMBRE: CHRISTIAN SALAZAR

CTA. Nº : 3064121804 corriente

 

Dentro de las siguientes 24 horas tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.